Después de poco más de tres horas de que la Fiscalía del Estado realizara un cateo en la colonia Villa Posadas, este concluyó dejando como saldo dos detenidos y un inmueble asegurado, el cual, al parecer fungía como guarida para almacenar autopartes robadas.
Vaya sorpresa fue la que se llevaron vecinos de la Avenida 15 de Mayo y la calle Ámbar de la colonia Villa Posadas, tras verse sorprendidos por la presencia de personal de la Fiscalía del Estado y del Ejército Mexicano, al interior de un inmueble donde al parecer, se compraba y vendía fierro.
Aunque al momento no se dieron mayores detalles de lo ocurrido, después de varias horas se reveló que se trató de un cateo por una investigación relacionada al robo de autopartes, siendo personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia quienes encabezaron dicha diligencia, de la cual, se sabe de manera preliminar que dos personas fueron detenidas y el inmueble quedó asegurado.
Al momento las autoridades no han dado a conocer de manera oficial un comunicado acerca de cual fue el saldo de este cateo, por lo que se espera que en próximas horas la información sea ampliada.