Localizan el cadáver de un hombre con signos de extrema tortura y desollamiento en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, en Acajete.
Las autoridades investigan el caso como un posible ajuste de cuentas en esta zona rural de Puebla.
El hallazgo ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de ayer lunes en un terreno de cultivo, cuando agricultores caminaban sobre la carretera intermunicipal que conduce a la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán.
Según reportes de la Policía Ministerial, la víctima fue encontrada maniatada con signos de tortura, con una cuerda al cuello, así como con la piel del rostro y cráneo presuntamente arrancada, dejando el cráneo expuesto.
Además, el cuerpo estaba semi envuelto en bolsas negras, con abundante sangre en la zona del cuello y nuca, además de lesiones contundentes en el abdomen.
Asimismo, el cuerpo solo portaba ropa interior azul marino y calcetines, pero no se encontraron documentos de identificación.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Puebla para la necropsia de ley y la aplicación de protocolos que permitan su identificación y el esclarecimiento del homicidio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


