Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, informó que uno de los cadáveres abandonados en Cuautlancingo, era de un hombre que tenía su domicilio en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango.
Al respecto del cuerpo de la mujer, el funcionario detalló que no se ha logrado identificar la identidad de la ahora occisa, sin embargo, puntualizó que se trabaja para determinar de quien se trata.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, Francisco Sánchez descartó la posibilidad de que los fallecidos fueran provenientes de otro estado como se había asegurado en un principio.
Cabe mencionar que uno de los cuerpos fue identificado como Joaquín Castillo López de 39 años de edad, quien fue reportado como desparecido el 11 de marzo de 2025.
Trascendió que el individuo de Coronango formaba parte de una banda delictiva de Santa María Xonacatepec, lugar donde fue visto por última vez y que fue asesinado porque pretendía salirse del grupo crimina; días después apareció su cadáver.
Los cadáveres fueron encontrados en posición fetal el pasado 6 de abril de 2025, por personas que transitaban en la zona y estaban a una distancia aproximada de 300 metros uno del otro.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio.