A más de 24 horas de la localización del cuerpo sin vida de un joven en la barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el cadáver no ha sido identificado, no obstante, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran cruzando información con personal de la Comisión de Búsqueda de Personas para determinar si se trate de alguien con ficha de desaparecido.
El cuerpo encontrado la mañana del pasado sábado al fondo de una barranca ubicada en la calle M. Ávila Camacho en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio sigue sin ser reclamado por algún familiar, por lo que permanece en el SEMEFO en calidad de desconocido.
Lo anterior, lo dieron a conocer fuentes consultadas por este portal, quienes detallaron que las autoridades de la FGE andan cruzando información con personal de la Comisión de Búsqueda de Personas para determinar si se trata de alguna persona reportada como desaparecida o no.
De momento, la única información que se tiene acerca del cuerpo es que se trata de un varón joven, de entre 20 a 25 años de edad, quien presentaba lesiones visibles en el cuello y otras contundentes que le provocaron un Traumatismo Craneoencefálico Severo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


