Los tres cadáveres que fueron arrojados la semana pasada en inmediaciones del Mercado 5 de Mayo, en el Centro Histórico, ya fueron identificados, así lo confirmó la Fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt, al revelar que, la ejecución de estas personas, es resultado de la confrontación entre grupos delictivos, entre ellos, el de “El Fede”, líder de la organización Fuerza 2000, por quien no se ha girado ninguna orden reciente de aprehensión.
En entrevista ante medios de comunicación, la titular de la FGE, Idamis Pastor Betancourt, dio avances en cuanto al hallazgo de cuerpos sin vida localizados el pasado 22 y 24 de agosto en inmediaciones del Mercado 5 de Mayo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pastor Betancourt afirmó que, las tres víctimas ya fueron identificadas; todos son hombres y dos de ellos fueron localizados emplayados con un mensaje amenazante y el otro al interior de un tambo.
En ese sentido, aclaró que, tales crímenes son el resultado de la confrontación entre grupos delictivos que se disputan los espacios del primer cuadro de la ciudad.
Y aunque en uno de los hallazgos se hizo mención de Federico “N”, “El Fede”, líder de la organización Fuerza 2000, con mayor presencia en el Centro Histórico, la Fiscal Idamis detalló que, al momento, no se ha girado ninguna orden de aprehensión contra este personaje, sin embargo, destacó que, las investigaciones continúan.