De nueva cuenta, guardias de seguridad de antros en Puebla, son exhibidos por presuntamente abusar de su poder. En esta ocasión fue en el antro Mallet Puebla de la Isla de Angelópolis, donde se registró una riña en la que acusan a más de 10 guardias de golpear brutalmente a dos hombres.
🚨#Entérate | Así fue la brutal golpiza que guardias de seguridad de La Isla en Angelópolis, le metieron a unos clientes; uno de ellos, (quien es padre de familia) se encuentra gravemente en un hospital#diariocambio pic.twitter.com/JwWsqqwcHJ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 3, 2025
Guardias de seguridad de la Isla en Angelópolis son acusados públicamente de haberle propinado una brutal golpiza a dos hombres, uno de ellos, hasta terminó en Urgencias a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“El día de ayer agredieron salvajemente a mi papá en la isla Puebla, los guardias de seguridad abusan de su autoridad. El día de ayer por la madrugada mi papá fue agredido, golpeado y pateado en la cabeza por más de 8 de los guardias de seguridad de la isla”, dijo la hija de la víctima.
Y es que, a decir de la hija del hombre que resultó hospitalizado, todo comenzó luego de que los guardias señalaran al hombre de ir armado, únicamente por la apariencia “ostentosa” de su camioneta.
Y es que, aunque los guardias revisaron el vehículo y no encontraron nada, se le fueron encima al hombre, golpeándolo en la cabeza y pateándolo entre aproximadamente 10 guardias; el hijo de la víctima también intervino y de igual forma fue brutalmente golpeado.
Al sitio llegaron autoridades municipales de Puebla a poner control en la zona, sin embargo, los dos clientes tuvieron que ser llevados a un hospital. El padre de familia es quien se encuentra delicado de salud y luchando por salvar su vida.
Ante esto, familiares de las víctimas informaron que procederán legalmente a fin de que se inicie la investigación correspondiente y se sancione a los guardias.
“Procederemos legalmente, por lo que pido apoyo y difusión para que se haga justicia a mi papá, hoy fue el mío pero mañana puede ser el tuyo o cualquier otra persona, en más de una ocasión han sucedido estas situaciones y nunca se hace nada al respecto”, dijo la hija del hombre golpeado.