Integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo a casa habitación con violencia en el Triángulo Rojo, zona metropolitana de Puebla y hasta Veracruz fueron detenidos por autoridades estatales y federales, lo que representó un duro golpe contra la delincuencia.
En el municipio de Juan C. Bonilla, fueron capturados dos presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación con violencia. Se trata de Sergio “N”, de 34 años, y de Enrique “N”, de 48, quienes se ocultaban en la localidad de Santa María Zacatepec.
La captura del par de delincuentes derivó de una serie de acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina, lo que permitió detenerlos y asegurar dos armas de fuego, 20 cartuchos útiles, dinero en efectivo, droga y una camioneta con placas de circulación de Veracruz.
Dicho hecho, representó un duro golpe para la delincuencia, principalmente, para bandas dedicadas a este delito, ya que los detenidos eran considerados como objetivos prioritarios para las autoridades, debido a que mantenían operaciones en San Martín Texmelucan, Tepeaca, San Andrés Cholula y hasta en el vecino estado de Veracruz.
Las autoridades estatales exhortaron a la ciudadanía a formalizar su denuncia ante la Fiscalía del Estado en caso de que hayan sido víctimas de estas personas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO