La Fiscalía de Puebla confirmó la captura de Uriel Hermilo N., quien se mantuvo más de cuatro años prófugo de la justicia en Guanajuato, tras haber asesinado a disparos a una mujer.
En información de última hora, la FGE confirmó la detención de un sujeto identificado como Uriel Hermilo N., quien era buscado desde 2021 por el delito de homicidio en agravio de una mujer, a quien le disparó hasta matarla tras haber discutido con ella.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo de 2021 en la entidad poblana, donde Uriel Hermilo N. tuvo una discusión con la víctima, a quien, durante el altercado, le disparó en diferentes ocasiones hasta privarla de la vida.
Este día, el organismo investigador confirmó que Uriel Hermilo N. se encontraba en Guanajuato, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo del órgano jurisdiccional la orden de aprehensión correspondiente.
Ante esto, la FGE de Puebla, en coordinación con sus homólogos, llevó a cabo la detención de Uriel Hermilo N., a quien aprehendieron en plena vía pública.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


