Ya cayó una de las presuntas responsables de la ejecución de dos policías estatales en Amozoc.
Se trata de Dulce María N., mejor conocida como ‘La Reina de Oriente‘, quien además, estaría relacionada con narcomenudeo y la posible creación de narcolaboratorios en la entidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Este jueves, agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, lograron la detención de Dulce María N., alias ‘La Reina de Oriente’.
Ella se convirtió en un objetivo prioritario para las autoridades, toda vez que estaría relacionada con diversos hechos delictivos.
La aprehensión de la mujer, tuvo lugar en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, en colaboración con otras autoridades.
De acuerdo a lo referido por autoridades, ‘La Reina de Oriente’, estaría relacionada con el narcomenudeo y la posible creación de diferentes narcolaboratorios en la entidad poblana.
Además, de que presuntamente participó en el homicidio de los dos policías estatales, José Antonio N., y Julio César N., quienes fueron emboscados el pasado 18 de mayo en la misma junta auxiliar.