Posted inPolicíaca

Cae Leopoldo N a cuatro meses del feminicidio de Delia Berenice en Xicotepec

Leopoldo N asesinó a Delia Berenice con un arma blanca en Xicotepec, donde su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana en el hotel El Cielo
Cae Leopoldo N a cuatro meses del feminicidio de Delia Berenice en Xicotepec
Leopoldo N / Delia Berenice

Detienen y vinculan a proceso a Leopoldo “N” a cuatro meses de haber cometido feminicidio contra Delia Berenice tras apuñalarla y envolverla en una sábana cuando ambos se hospedaron en el hotel “El Cielo” y él huyó robándole sus pertenencias.

El feminicidio de Delia Berenice ocurrió el pasado 29 de enero cuando personal del hotel “El Cielo” ubicado en Xicotepec, reportaron la presencia de un cadáver en una de sus habitaciones tras no responder su llamado.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Por otro lado, el asesinato de Delia Berenice Domínguez Leal fue contabilizado por Diario CAMBIO como el quinto feminicidio ocurrido en el estado durante el mes de enero.

La joven, de 21 años, era originaria de Ixtapaluca, en el Estado de México. Su cadáver fue identificado gracias a una ficha de búsqueda emitida por la policía de ese municipio, al coincidir con señas particulares, como los distintos tatuajes que presentaba en el cuerpo.

Ese boletín de búsqueda fue emitido por las autoridades luego de que Delia Berenice nunca llegó a su hogar en la colonia Citlalmina, desde el pasado 28 de enero, y su familia acudió ante las autoridades de Ixtapaluca.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...