Este viernes, fuerzas de seguridad en el estado de Puebla, informaron la detención de Alfonso N., un hombre de 26 años, presuntamente vinculado con la masacre de los tres policías de San Salvador Huixcolotla, Yusami, Roberto y Arturo, ocurridos el pasado 2 de noviembre.
El sujeto quedó detenido en la localidad de Actipan de Morelos, Acatzingo, en posesión de un arma de fuego larga y envoltorios con posible droga, las cuales tenían etiquetas con alusión a un grupo delictivo. Además le aseguraron dinero en efectivo, cartuchos útiles y un vehículo sin placas de circulación.
Durante esta acción, la Secretaría de Marina, Ejército y Seguridad Pública del Estado, también detuvieron a una mujer que se identificó como Brenda N., de 26 años, quien se encontraba acompañando a Alfonso N.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que dicha detención fue exitosa, como resultado de diversas labores policiales, derivado a un operativo interinstitucional, en la que participó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA).
Finalmente informaron que ambas personas y los elementos de prueba asegurados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.
Cabe mencionar que la mañana de ayer jueves 6 de noviembre, las dos camionetas blancas presuntamente utilizadas por los sicarios de “La Barredora” para acribillar a los policías de Huixcolotla, las localizaron calcinadas y abandonadas en un camino de terracería entre Palmar de Bravo y Quecholac.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


