Tres presuntos estafadores fueron detenidos por la Fiscalía de Puebla, tras ser identificados como los probables responsables de haber engañado a al menos 20 personas que pretendían comprar un carro que les fue ofertado a través de redes sociales. Los detenidos robaron un aproximado de seis millones de pesos entre todas sus víctimas.
Alexis N., Jorge N. y Ana Lilia N. fueron identificados como presuntos integrantes de una banda delictiva con presencia en la capital poblana, que se dedicaba a ofertar vehículos a bajo costo y, posteriormente, robar el dinero de las víctimas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base en lo referido por la FGE, estos estafadores enganchaban a las víctimas a través de redes sociales, haciéndoles creer que les venderían vehículos a bajo costo mediante contratos falsos. Luego de que los interesados mostraban el dinero, los acorralaban para asaltarlos.
En total, fueron alrededor de 20 personas las que cayeron en esta trampa, con montos que oscilan entre los 200 mil y 300 mil pesos, alcanzando un total aproximado de seis millones de pesos.