Dos ministeriales adscritos al área de Homicidios de la Fiscalía de Puebla, fueron detenidos tras estar presuntamente relacionados con grupos delictivos y favorecer a algunos objetivos prioritarios para que pudieran escapar y evitar ser detenidos en Huauchinango.
La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que dio a conocer la detención de dos agentes ministeriales identificados como José Luis N., y José Alfonso N., quienes habrían filtrado información a objetivos prioritarios de la FGE, en el municipio de Huauchinango para que pudieran evadir su detención.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El organismo investigador, detalló que será en las próximas horas que se defina la situación jurídica de los ministeriales, pues según precisó la FGE, este tipo de conductas no serán permitidas al interior de sus estructuras.
En ese sentido, destacó que ya se realizan las investigaciones correspondientes internas que permitan saber si los detenidos habrían participado en otros hechos similares de apoyo al crimen organizado.