Ya detuvieron a tres de los presuntos responsables de haber abandonado un cuerpo, al interior de un tambo que encontraron en inmediaciones del Mercado 5 de Mayo.
Los sujetos, considerados como presuntos generadores de violencia, además, de que estaban relacionados con narcomenudeo y otros ilícitos, que los vincularían a La Familia Michoacana.
La detención de José Iván N., de 39 años, Eleazar N., de 33 años y Paulino N., de 43 años, es un avance importante para las autoridades para el esclarecimiento del cuerpo hallado el pasado mes de agosto, en inmediaciones del Mercado 5 de Mayo, sobre la 18 Poniente.
Esta mañana, la Fiscalía de Puebla, confirmó la captura de estos tres sujetos, considerados como principales generadores de violencia en la zona Centro de la ciudad, a quienes además, les hallaron 60 bolsas de plástico con posible droga.
Fue derivado de actos de investigación, que los agentes lograron la detención de estos hombres y a su vez, realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la calle 5 de Mayo, en donde localizaron diferentes manchas hemáticas, tanto al interior del tambo como en otros lugares del predio.
El trio de presuntos sicarios quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se defina su situación legal.
No obstante, es de mencionar que esta captura representa un duro golpe para otros grupos delincuenciales; en los cuales, supuestamente mantenían nexos, entre ellos y de manera extraoficial, se sabe que La Familia Michoacana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO