Un trabajador que realizaba el mantenimiento en una escuela de la Resurrección, murió tras sufrir una fuerte caída que le provocó un Traumatismo Craneoencefálico Severo.
Joel M.C., de 55 años, perdió la vida esta tarde de jueves tras caer de una altura considerable mientras se encontraba dándole mantenimiento a una escuela ubicada en Camino a La Resurrección, al norte de la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El personal de la institución pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia tras percatarse que Don Joel se había caído y no reaccionaba, por lo que temían que se hubiera desmayado.
Sin embargo, lo peor llegó cuando los paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios al trabajador, pues, al momento de checar si tenía pulso, confirmaron que Don Joel carecía de signos vitales a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió al momento de caer y golpearse la cabeza.
Personal de la Fiscalía del Estado fue notificado acerca de lo ocurrido y acudieron al sitio para realizar el levantamiento de cadáver.