Un hombre de la tercera edad murió por aparentes causas naturales en calles del Centro Histórico de Puebla, lo que provocó tráfico en la 7 Oriente y 2 Sur, debido a que la vialidad fue cerrada.
La muerte sorprendió a un hombre de aproximadamente 70 años de edad que caminaba sobre la 7 Oriente, pues, de pronto, comenzó a sentirse mal y, sin más, se desvaneció entre la 2 y la 4 Sur, quedando tendido en plena banqueta.
Las personas que se encontraban en el lugar, se acercaron al varón para ayudarlo a levantarse, pero notaron que ni siquiera se movía, por lo que decidieron pedir el apoyo de los paramédicos.
Al parecer, el hombre sufrió un infarto fulminante, pues cuando los socorristas arribaron al lugar, confirmaron que ya no había nada que pudieran hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.
La zona fue acordonada ampliamente por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía del Estado para que efectuaran el levantamiento del cadáver, el cual, de momento, se desconoce su identidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


