Posted inPolicíaca

Camioneta calcinada en el Parque Ecológico fue por ajustes entre grupos delictivos: SSP

El titular de la SSP informó que la unidad quemada en inmediaciones del Parque Ecológico se debe a ajustes entre grupos delictivos.
Vicealmirante Francisco Sánchez y camioneta calcinada en el Parque Ecológico

El titular de la SSP, el vicealmirante Francisco Sánchez, informó que la camioneta quemada en inmediaciones del Parque Ecológico se debe a ajustes entre grupos delictivos.

Durante la “mañanera” del gobernador Alejandro Armenta, el funcionario detalló que esto se debe a que hay un grave problema de narcomenudeo en la capital y en la zona metropolitana.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En ese sentido, señaló que los últimos acontecimientos violentos que han sucedido en Puebla se deben a este factor, pues los mismos grupos hacen ajustes.

“Tenemos un grave problema —eso todos lo sabemos— de narcomenudeo en la capital y en la zona metropolitana, y obviamente hay ajustes entre los mismos grupos”, mencionó.

Reiteró que ese tipo de acciones, como los cadáveres emplayados en el municipio de Cuautlancingo, en los límites con San Francisco, y la camioneta quemada en el Parque Ecológico, pertenecen a la delincuencia organizada.

A pesar de estos acontecimientos en los últimos días, el vicealmirante detalló que hay un trabajo coordinado para reforzar la estrategia de seguridad y evitar que cobren justicia por su propia mano.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Camacho

Luis Camacho

Licenciado en Televisión y Producción Audiovisual de la Universidad As Media, empezando en el ámbito periodístico en e-consulta, seguido de Periódico Central y actualmente como reportero de DIARIO...