Luego de un mes de haberse reportado el robo de una camioneta en calles de Puebla capital, el vehículo fue localizado en el estacionamiento de Bosques de San Sebastián, cuyo conductor fue detenido por estar en posesión de una unidad con reporte de robo.

Pese a que la unidad tenía alterado el número de serie y las placas habían sido cambiadas, las autoridades realizaron una investigación exhaustiva que permitió confirmar que se trataba del mismo vehículo reportado como robado en octubre, en Puebla capital.
La camioneta se encontraba en pleno estacionamiento de la colonia Bosques de San Sebastián, donde el conductor fue sorprendido por elementos municipales, quienes procedieron a detenerlo por conducir un vehículo robado.
Anteriormente, la unidad tipo Voyager, de color blanco, portaba las placas HBP-045-C, las cuales fueron retiradas y sustituidas por otras con número TZW-89-15, ambas del estado de Puebla. Además, los oficiales notaron que el número de serie estaba alterado, por lo que, sin más demora, abordaron al sujeto a la patrulla para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


