Elementos de la Policía Municipal capturaron a dos hombres señalados como probables responsables de diversos robos con violencia a tiendas de conveniencia en Tehuacán, quienes además estarían relacionados con la venta de drogas.
En un primer operativo, realizado en el Fraccionamiento Jardines de Tehuacán, fue detenido Daniel “N”, a quien se le aseguraron 20 dosis de una sustancia con características de cristal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud y es investigado por su presunta participación en asaltos a establecimientos Oxxo.
Posteriormente, en la colonia Lázaro Cárdenas, agentes municipales detuvieron a Ángel “N” con 23 dosis de cristal.
También fue turnado a la FGE por delitos contra la salud y está bajo investigación por robos a mano armada en diversas sucursales de Oxxo y 7/24, así como por la distribución de narcóticos.