Tres jóvenes de 21 años que echaban carreritas con los tripulantes de un Porsche perdieron el control y quedaron prensados tras estrellarse contra un poste de la CFE en la Vía Atlixcáyotl, lo que dejó como saldo dos muertos y un lesionado que se debate entre la vida y la muerte.
Dos personas muertas y un vehículo destrozado, así como un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad dañado, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado, que fue protagonizado por tres jóvenes de 21 años -presuntamente ebrios– que iban a bordo de un vehículo Subaru de color azul con placas de circulación XUC-042-E, del Estado de Tlaxcala.
De acuerdo a los primeros reportes, los jóvenes iban echando carreritas con los tripulantes de un Porsche, sin embargo, a la altura de la agencia Honda, chocaron contra un poste, lo que provocó que los tres tripulantes quedaran prensados entre los fierros retorcidos del carro.
El impacto, fue principalmente del lado del conductor, causando que perdiera la vida en el lugar. El occiso fue identificado como Rubén Alonso M.G.
Testigos del accidente pidieron de inmediato ayuda para rescatar a los jóvenes, por lo que, al sitio se movilizaron diferentes corporaciones de emergencia como Protección Civil Municipal y Paramédicos voluntarios GRAMP, quienes apoyaron brindándole los primeros auxilios a los sobrevivientes, Paulina T.G., y César Emilio V.S.
Debido al estado de salud grave de los heridos, fueron llevados rápidamente a un hospital, en donde se confirmó la muerte de la joven Paulina T.G., a consecuencia de un Traumatismo Craneoencefálico Severo que presentó, además de otras lesiones de gravedad. En tanto que, César Emilio, se debate entre la vida y la muerte.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


