El homicidio del comerciante quesero Willivaldo, hallado en Analco, desencadenó una serie de cateos en inmediaciones del Mercado Morelos, donde la Fiscalía de Puebla (FGE) habría localizado manchas hemáticas, pertenencias de algunas personas y otros indicios que dan cuenta de lo sucedido en locales aparentemente abandonados. Lo anterior representaría una pieza clave para esclarecer este crimen y otros más ocurridos recientemente.
#Seguridad |🚨La @FiscaliaPuebla aseguró locales en el Mercado Morelos, tras un cateo que se realizó esta madrugada con apoyo de la @SSPGobPue y @Defensamx1. La diligencia está relacionada con los cuerpos emplayados del 22 de agosto en el Centro Histórico, y el ‘levantón’ de… pic.twitter.com/3NdtSX0a1c
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) September 30, 2025
La madrugada de este martes, autoridades de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con autoridades federales, realizaron cateos en bodegas aparentemente abandonadas ubicadas sobre la 46-A Norte, en inmediaciones del Mercado Morelos, como parte de investigaciones por homicidios dolosos registrados en días pasados.
Aunque de manera oficial la FGE ni otra autoridad han informado más a detalle acerca de estas acciones, de forma preliminar se sabe que fueron encontradas pertenencias de personas, manchas de sangre, amarres y otros indicios que serían de utilidad para el esclarecimiento de al menos tres homicidios, como los dos cuerpos emplayados hallados en el Centro Histórico y el del comerciante quesero originario de Tlaxcala, identificado como Willivaldo, localizado sin vida en Analco.
Se espera que en próximas horas la información sea ampliada; no obstante, a decir de fuentes consultadas por CAMBIO, el descubrimiento de esta bodega y lo hallado en su interior representa un punto clave para esclarecer algunos crímenes y dar con los responsables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO