La Fiscalía realizó un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda, en donde presuntamente vivía Andrea N., exnovia del joven Giovanni Díaz encontrado muerto en San Baltazar Tetela, pues ella sería la principal sospechosa del crimen.
Como parte de las investigaciones para esclarecer el cruel asesinato del ajustador de seguros de BBVA, Giovanni Díaz, personal de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, realizó un cateo en un inmueble ubicado sobre la 10 Sur y la 65 Oriente de la colonia Loma Linda, en donde al parecer, vivía Andrea N., la exnovia de la víctima.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dichas diligencias se llevan a cabo casi dos días después de que fue encontrado el cadáver con huellas de violencia de Giovanni Díaz, sin embargo, de manera preliminar se sabe que la joven no fue localizada, por lo que, se mantiene prófuga de la justicia.
Según se sabe, Andrea N., vivía en aquel domicilio de la colonia Loma Linda con su menor hijo y su mamá, mismos que tampoco han sido vistos desde el 17 de junio que Giovanni desapareció.
De manera extraoficial, allegados a Giovanni aseguraron que la mujer es originaria de otro Estado (aunque no se ha precisado de dónde) y que probablemente, pudo haber escapado de Puebla para evadir la justicia ya que al momento, se mantiene como la principal sospechosa del homicidio de Giovanni.