El “Canelo” Álvarez se encuentra en el centro de la polémica tras una denuncia realizada sobre un Roll Royce presuntamente robado y que, actualmente, se encuentra en posesión de su amigo y cantante de corridos bélicos, Luis R. Conríquez.
De acuerdo con la información preliminar, se trata de un auto Roll Royce que fue vendido por “Álvarez Exotics”, una agencia de autos de lujo vinculada a la familia de Saúl “El Canelo” Álvarez, al cantante Luis R. Conríquez.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al respecto, la Fiscalía de Jalisco inició una investigación al respecto y realizó un cateo en el negocio el pasado jueves 29 de mayo, siendo parte de una estrategia para prevenir la venta del robo de vehículos.
Reportes indican que el Roll Royce fue robado en Arizona en 2024 para trasladarlo a Guadalajara en una ocasión posterior.
De acuerdo con el denunciante y presunto dueño legítimo del auto de lujo, pudo ser víctima de una estafa conocida como “Central Dispatch”, al contratar el servicio de la empresa Ailer Transportation LLC, que tenía la tarea de trasladar su vehículo de Arizona a Atlanta, pero el auto nunca llegó y, en su lugar, fue enviado a los Ángeles y entregado a desconocidos.
La víctima señaló que se dio cuenta de que el vehículo estuvo en posesión de la empresa ligada al “Canelo”, por fotografías en redes sociales donde se ofrecía a la venta su Roll Royce, el cual tenía señas particulares muy específicas que delataban que era su auto.
Al momento, no se han encontrado irregularidades en la empresa, por lo que continúa operando con normalidad. Así mismo, Saúl “El Canelo” Álvarez no se ha pronunciado al respecto.