Personal de la FEIDAI, Ejército Mexicano y Policía Estatal realizó un cateo en dos domicilios de San Felipe Teotlalcingo, donde aseguraron armas de fuego, drogas y chalecos balísticos, además de detener a tres menores de edad.
Vecinos de la cabecera municipal reportaron una fuerte movilización de personal de la Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según los primeros reportes, el operativo de cateo fue encabezado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI), que intervino en dos domicilios de la cabecera municipal de Teotlalcingo.
Durante el cateo, las autoridades aseguraron armas de fuego, diversas sustancias con características de droga y equipo táctico, como chalecos balísticos, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Además, fueron detenidos tres menores de edad que se encontraban en uno de los domicilios, y su situación jurídica será determinada por las autoridades competentes.