Tras ser velados durante toda la noche del sábado y madrugada de este domingo, se dedicó una misa de cuerpo presente a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber; los restos de Alejandro Osorio y Edgar Popoca estarán siendo sepultados en Xonacatepec y el panteón municipal.
Al filo de las 08:00 horas de este domingo, se realizó una misa de cuerpo presente a los policías municipales ejecutados la madrugada del sábado en la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los familiares y amigos de las víctimas se dieron cita desde temprano en la funeraria Valle de Los Ángeles para despedir a sus seres queridos, a quienes reconocieron como hombres de trabajo y de bien, dedicados a servir a la ciudadanía.
A la misa, también acudió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fernando Rosales y el alcalde, José Chedraui, quien horas después, pactó una reunión con todos los policías para atender sus quejas.
Los restos de los policías partieron a Xonacatepec, en el caso de Edgar Popoca y en el de Alejandro, al panteón municipal.