El falso asalto que se registró en la taquería Alif del Centro Histórico, era parte de un escenario montado por tres jóvenes disfrazados que simularon un atraco para movilizar a las corporaciones policiacas y de esta forma poder grabar un Tik Tok.
El reporte hecho al 911 donde se informó de un presunto asalto en la taquería Alif ubicada sobre la 5 Poniente, esquina con la 16 de Septiembre y la 3 Sur, estuvo perfectamente planeado pero no precisamente por delincuentes, sino por un grupo de jóvenes que en la intención de grabar un Tik Tok, fingieron atracar dicho establecimiento con todo y réplicas de armas de fuego.
Sin embargo, lo que no se imaginaron los bromistas fue que se desplegaría una fuerte movilización policíaca en la zona y que les llamarían la atención por este tipo de bromas hechas al número de emergencias que también es considerado como un delito.
En total, los responsables fueron tres jóvenes, una mujer caracterizada de catrina, un payaso simulador de Ronald McDonald’s y otro joven vestido de civil que al parecer, fue él quien habló a emergencias para reportar el hecho.
En ese sentido, quedó el aviso de las autoridades de no hacer mal uso del 911 ya que provocan la movilización de cuerpos de emergencia que podrían ser destinados a atender emergencias reales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


						