Un chófer de la Ruta Remanente CU recibió un balazo en el estómago tras ser víctima de un violento asalto en el Centro Histórico. Por fortuna, el hombre logró mantener la calma y pedir el apoyo de las autoridades, quienes, aunque buscaron a los responsables, no los encontraron.
La mañana de este miércoles se registró un asalto al interior de una unidad del transporte público de la Ruta Remanente CU, que circulaba sobre la 7 Norte, entre la 14 y 16 Poniente, en pleno Centro Histórico.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas y fueron reportados por el propio chófer de la unidad, quien señaló que un grupo de delincuentes subió al camión para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, incluyéndolo a él.
El robo se salió de control cuando el chófer presuntamente opuso resistencia al atraco, pues uno de los delincuentes le disparó en el estómago y, posteriormente, se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al chófer de la unidad de la Ruta Remanente CU, de nombre José Daniel, de 37 años de edad, mismo que se reporta fuera de peligro.
Debido a lo anterior, no fue necesario su traslado a un hospital, pues él comentó que acudiría por sus propios medios luego de terminar con el trámite correspondiente a la denuncia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO