A través de las redes sociales, buscan al conductor de esta pipa de agua, quien se dio a la fuga de la Avenida Margaritas tras chocar con un vehículo particular en el que viajaba una niña de cinco años. El conductor engañó a la afectada al hacerle creer que respondería por los daños, pero, en un descuido, logró escapar.
El conductor de la pipa ya es buscado en redes sociales con la finalidad de que responda por los daños que causó a un automóvil particular tras el choque ocurrido sobre la Avenida Margaritas, a la altura de Mateo de Regil, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Norma, la propietaria del vehículo, relató que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles, cuando la pipa impactó su auto en una de las laterales de la parte trasera. Como consecuencia del golpe, su nieta de cinco años, quien iba dormida, también resultó afectada.
De acuerdo con su testimonio, la pipa la chocó y, al bajarse para reclamar al conductor, este le pidió que se orillaran para llegar a un acuerdo. Norma accedió, pero, en el momento en que encendió su vehículo para moverse, el pipero la engañó y arrancó.
La mujer ya no pudo alcanzarlo debido al tráfico en la zona, por lo que compartió fotografías de la unidad con la esperanza de que alguien le proporcione información sobre el conductor y así pueda hacerse responsable de los daños.