Un estudiante recibió una golpiza por parte de un chofer del transporte público de la Ruta 68 y su chalán, luego de que supuestamente, el usuario intentó pagar con un billete ‘grande’, lo que provocó que le negaran el acceso para posteriormente, agarrarlo a puñetazos y patadas en el Boulevard Xonacatepec.
😡 ¡Gandallas!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 27, 2025
Así fue como el chófer y su chalán de la ruta 68 unidad 97, bajaron y golpearon a un estudiante debido a que pago con un billete de alta denominación, a la altura de la parada del Soriana en Bosques de San Sebastián
🎥 soyluisgabriel1#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/zHGMQjQbEl
Un chofer de la Ruta 68, Unidad 97, de los verdes, fue captado en video junto con su acompañante, tras propinarle una golpiza a un joven, a quien bajaron a puñetazos y patadas del camión debido a que supuestamente, intentó pagar con un billete de alta denominación, lo que causó el enojó en los microbuseros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, de acuerdo a lo referido por testigos, el chofer le negó el acceso al joven -quien al parecer es estudiante-, lo que desató un conato de bronca al interior de la unidad y terminó en pelea cuando el chofer y su chalán se le fueron encima al pasajero.
En un video compartido en redes sociales, se exhibe el momento exacto de la agresión que tuvo lugar en la parada de soriana que se ubica sobre el Boulevard Xonacatepec, entre el Boulevard Puebla y Avenida de Las Rosas.
Al momento, la Secretaría de Movilidad y Transporte no ha emitido una postura oficial ante lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas la información con respecto a este hecho sea ampliada.