Un accidente se registró en la Línea 3 del RUTA, cuando una joven quedó con el brazo atorado en la puerta de la unidad 343, con rumbo de San Francisco hacia CAPU, lo que provocó horror y nerviosismo no solo en la víctima, sino también entre quienes se encontraban en el lugar de los hechos.
Fue la tarde de este sábado cuando el percance causó pánico entre los usuarios que utilizaban el servicio de transporte, pues, al percatarse de la situación, pidieron al chofer que se detuviera.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, aseguraron que el conductor de la unidad del Ruta Línea 3 ignoró los gritos de auxilio de la joven y no se detuvo de inmediato. Además, los testimonios señalan que actuó con burla ante la situación, misma que pudo haber terminado en una tragedia.
Al respecto, solicitaron la intervención de las autoridades para que se investiguen los hechos y se sancione al responsable por ser omiso ante una situación en la que la joven fue puesta en riesgo.
La víctima resultó con lesiones, aunque, a decir de quienes estaban presentes, el incidente estuvo a punto de desembocar en una tragedia mayor ante la falta de consideración del operador.
RUTA actuará conforme a la ley ante accidente de la joven en la línea 3
En respuesta, el Sistema RUTA informó que se está dando seguimiento a la situación que se presentó este sábado 26 de julio en la Línea 3, en la unidad 343.
Señaló que, ante el caso evidenciado en redes sociales, se actuará conforme a la ley, después de que el reporte fue canalizado de manera correcta, para investigar al chofer y, en su caso, tomar las medidas necesarias.
“Para conocimiento de todas y todos, se está dando la atención a la persona usuaria que realizó su reporte. Agradecemos de antemano la información, ya que fue canalizado de manera correcta”, se lee.