Posted inPolicíaca

Choque entre automóvil y tráiler deja tres muertos en la carretera federal El Seco-Zacatepec

Un accidente ocurrido en la carretera federal El Seco-Zacatepec dejó como saldo tres personas fallecidas y una menor lesionada.
Choque entre automóvil y tráiler deja tres muertos en la carretera federal El Seco-Zacatepec
Accidente sobre la carretera federal El Seco-Zacatepec

Un trágico accidente ocurrido la mañana de este domingo en la carretera federal El Seco-Zacatepec, a la altura del entronque a San Nicolás Buenos Aires, dejó como saldo tres personas fallecidas y una menor gravemente lesionada.

El percance involucró a un tráiler y un automóvil tipo Sedán Datsun de color rojo, en el que viajaba una familia. De acuerdo con los primeros reportes, ambas unidades colisionaron de frente, provocando que el vehículo compacto se partiera en dos y quedara a un costado de la vía de la carretera El Seco-Zacatepec.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La magnitud del impacto hizo que los ocupantes del automóvil salieran proyectados, perdiendo la vida de manera instantánea. El tractocamión, por su parte, quedó detenido sobre la carretera.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia a través del 9-1-1, por lo que al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de tres de los pasajeros del vehículo particular.

Una menor de edad, que también viajaba en el automóvil, fue encontrada con graves lesiones y trasladada de urgencia a un hospital de la región. Hasta el momento, su estado de salud es reservado.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras, tomaron conocimiento del incidente, mientras que policías municipales de San Salvador El Seco aseguraron la zona para facilitar las labores periciales.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

De manera preliminar, se informó que las víctimas mortales serían integrantes de una familia originaria de la comunidad de San José Buenavista, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires. Se espera que en las próximas horas sus cuerpos sean identificados y reclamados por sus familiares.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente sobre la carretera El Seco-Zacatepec, ya que hasta el momento los conductores y testigos manejan distintas versiones de los hechos.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...