Los trabajos de mantenimiento en la autopista México-Puebla provocaron este viernes un choque por alcance entre dos camiones de carga, a la altura del kilómetro 95 con dirección a la capital poblana, el incidente solo dejó daños materiales.
Desde hace semanas, personal de Capufe realiza labores en distintos tramos de esta vía. En esta ocasión, las obras se ubican en el kilómetro 106, lo que ha generado largas filas de vehículos, el choque ocurrió antes de llegar a las casetas de cobro número 8, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Según los primeros reportes, el accidente no dejó personas lesionadas, pero sí afectó la circulación, autoridades piden a los conductores manejar con precaución debido a la carga vehicular.
Automovilistas que transitan por la zona señalan que las filas alcanzan más de 10 kilómetros, la situación ha generado molestia entre los usuarios, quienes piden mayor coordinación en los trabajos para evitar este tipo congestionamiento vehículos que podría generar asaltos.
Se recomienda tomar vías alternas o salir con tiempo para evitar contratiempos o tomar vías alternas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO