Vecinos de San Lorenzo Chiautzingo evitaron que una persona fuera víctima de fraude al intentar realizar la compraventa de un vehículo ofertado en redes sociales. Elementos policíacos le brindaron acompañamiento hasta que salió del municipio.
Una persona originaria de Zapopan, Jalisco, llegó a calles del centro de San Lorenzo Chiautzingo para concretar la compra de una camioneta Ford F-150, con un costo de 180 mil pesos. En el punto de reunión, se percató de la presencia de al menos dos sujetos.
En ese momento, el ciudadano pidió apoyo a los vecinos, quienes lo resguardaron en un domicilio y solicitaron la intervención de personal de Seguridad Pública Municipal. Tras el arribo de los uniformados, le brindaron acompañamiento para salir del municipio y evitar que fuera víctima de algún delito.
Cabe recordar que, el pasado 10 de noviembre, una familia fue despojada de 25 mil pesos al acudir a comprar un vehículo ofertado en redes sociales en este mismo municipio. Los agresores, tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo blanco, lograron darse a la fuga.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


