Una joven se salvó de ser asesinada por un sujeto al que acababa de conocer en Facebook. El hombre la invitó a su casa en San Francisco Totimehuacan para ver películas, pero, de un momento a otro, se tornó violento y comenzó a golpearla y atacarla con un cuchillo, pues la “cita” era en realidad un plan para robarle su moto.
Aimé, de 21 años, estuvo a punto de convertirse en una víctima más de feminicidio. Tras una semana de interacción en redes sociales, aceptó la invitación de Víctor Axel, de 25 años, para acudir a su departamento en el fraccionamiento San Patricio la noche del martes. Todo parecía marchar bien, incluso se recostaron a ver películas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, momentos después, sin motivo aparente, Víctor Axel comenzó a golpearla e intentó apuñalarla. Afortunadamente, la joven logró sujetar el cuchillo y forcejear con él, lo que le provocó cortes en las manos y el cuello (su estado de salud es estable).
El agresor pretendía matarla para robarle su moto, pero Aimé lo engañó diciéndole que le daría las llaves si le permitía ponerse de pie. Cuando él bajó la guardia, ella lo empujó, escapó del departamento y corrió hasta la caseta de vigilancia para pedir ayuda.
Víctor Axel logró huir, pero ya está plenamente identificado. La Fiscalía del Estado realiza las investigaciones correspondientes para localizarlo.