En medio de un operativo encabezado por autoridades federales, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) clausuró la gasolinera Full Gas del de Bulevar Norte ante supuestas inconsistencias que fueron reportadas por clientes que acusaron un mal manejo en el servicio.
Dicho centro de abastecimiento, ubicado a la altura de la Avenida 15 de Mayo, fue clausurado por PROFECO y la Secretaría de Medio Ambiente, presuntamente, porque vendía combustible contaminado; es decir, posiblemente rebajado con agua, lo que causó daños en automóviles.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Trabajadores de al menos tres gasolineras de la capital poblana fueron sorprendidos por las autoridades federales, quienes les cayeron de manera sorpresiva para realizar una inspección exhaustiva en las bombas de despacho, pues al parecer algunas estaban contaminadas o simplemente, no daban los litros completos.
Tanto la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), como personal de Petróleos Mexicanos, la Guardia Nacional y Fiscalía General de la República encabezaron tales operativos en el Camino al Batán en Lomas de San Miguel; la Makana ubicada sobre la autopista México Puebla en San Jerónimo Caleras; y la referida Full Gas de Bulevar Norte.
De manera oficial, las autoridades no han compartido el saldo final de este coordinado operativo realizado en conjunto por las autoridades federales. Se espera que en próximas horas, se conozca si además de estas tres estaciones, otras más fueron intervenidas y si hubo otras clausuras en las que hayan colocado sellos de inmovilizado.