Luego de que, presumiblemente, una gasera ubicada en Clavijero operara como punto de huachigas, autoridades estatales montaron un fuerte operativo en el que clausuraron dicho establecimiento.
🚨Esta mañana, una gasera ubicada en el bulevar #Clavijero, en #Puebla amaneció con sellos de aseguramiento y resguardada por elementos de la policía estatal, presuntamente operaba como un punto de huachigas.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) April 10, 2025
Vía: @LeslieMora22 pic.twitter.com/7dkBF1adyZ
A las afueras de la gasera, ubicada en la colonia Clavijero, se encuentran policías estatales resguardando este centro de abastecimiento, luego de que recibieron el reporte de que, en aquel lugar, presuntamente se recargaba de manera ilegal el hidrocarburo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En un operativo que se realizó durante la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves, la gasera ubicada en la colonia Clavijero fue cerrada momentáneamente, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes con respecto a dichos señalamientos.
Ante esto, y al cierre de esta edición, al menos una unidad de la Policía Estatal —siendo la 1127— permanece afuera de la gasera, vigilando la zona, por lo que se pide a los ciudadanos no alertarse.