Los comensales de la Marisquería “El Timón” de la Avenida Margaritas fueron quienes se encargaron de frustrar el atraco ocurrido la noche de ayer al capturar a uno de los delincuentes y darle una brutal golpiza que lo mandó al hospital Universitario, a donde fue trasladado bajo custodia.
El presunto delincuente que fue tundido a golpes la noche del domingo durante un violento asalto, fue agarrado a patadas y puñetazos por los comensales del lugar, a quienes pretendían despojar de sus pertenencias junto a otro cómplice, quien logró escapar y dejó abandonado a su compañero.
El sujeto que fue golpeado, recibió una brutal golpiza de la que no se podía ni mover y quedó tirado en el piso con todo el rostro hinchado y ensangrentado, hasta que llegó una ambulancia de Protección Civil.
Los socorristas trasladaron al herido al Hospital Universitario, pero bajo custodia, debido a que se trataba de un probable delincuente dedicado al robo a negocios.
En tanto que, del otro sujeto que participó en el robo, no se tienen más detalles, pues se desconoce si fue capturado más tarde por policías o no.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO