Una colombiana que llegó a vivir a Puebla, denunció a su expareja, un futbolista de nombre Alexis Isaac, quien la ha violentado de manera física, emocional y psicológicamente.
A través de sus redes sociales, una joven de nombre Jessica, contó la historia de terror por la que atraviesa desde que comenzó a vivir con quien era su pareja, Alexis, mismo que la convenció de ser novios y vivir juntos mientras el tiempo que ella se encontraba en Puebla, debido a que viajó desde Colombia a la entidad poblana para continuar con sus estudios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo que la joven refiere, ella y Alexis Isaac, un futbolista, comenzaron a tener ciertos problemas, principalmente, por la limpieza de la casa, ya que él sufre un trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza.
Jessica argumentó que, ha sido víctima de maltrato por parte del joven, quien le ha afirmado que ella debe adaptarse a la cultura de un país que no es el suyo, en el que la justicia solamente la obtienen quienes tienen poder y dinero, por lo que ella, preocupada y sin saber qué hacer, decidió aguantar sus malos tratos.
Sin embargo, ese no ha sido el único problema al que se ha enfrentado la colombiana, pues según afirma, ha buscado la forma de pedir ayuda a la Fiscalía del Estado de Puebla para ser auxiliada, pero todos sus intentos han sido rechazados, ya que únicamente la han dejado en visto, sin darle importancia alguna.
La mujer exhibió al hombre, con la finalidad de que otras mujeres no pasen por lo mismo y, a la vez, para hacerse notar y en el mejor de los casos, la FGE atienda su llamado de auxilio.