Posted inPolicíaca

Comandante de la FGE fue detenido por intimidación y proteger a “El Patuleco”, confirma Idamis Pastor (VIDEO)

La Fiscal Idamis Pastor confirmó que, la mañana del lunes fue detenido el comandante de la Unidad de Investigación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición de Personas
Comandante de la FGE fue detenido por intimidación y proteger a “El Patuleco”, confirma Idamis Pastor (VIDEO)
La Fiscal del Estado, Idamis Pastor / El comandante de la Unidad de Investigación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición de Personas, Alejandro Macuil

La Fiscal del Estado, Idamis Pastor Betancourt, confirmó la detención del comandante de la Unidad de Investigación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición de Personas, Alejandro Macuil Tlahuetl, quien ya fue vinculado a proceso y bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de intimidación, además de que también se le investiga por supuestos nexos con el líder criminal “El Patuleco”.

En conferencia de prensa, la titular de la FGE confirmó que, la mañana del lunes fue detenido Alejandro Macuil Tlahuetl, el comandante de la Unidad de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición de Personas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Pastor Betancourt confirmó que, la aprehensión de Macuil Tlahuetl se dio luego de unas investigaciones que se iniciaron en su contra por el delito de intimidación, luego de que, supuestamente, amenazó a una persona para que no denunciara al peligroso delincuente Federico N., alias “El Patuleco”, con quien, supuestamente, mantenía ciertos nexos y le daba protección.

En ese sentido, la Fiscal aclaró que, este martes, fue su audiencia, en donde fue vinculado a proceso por el mencionado delito y se determinó que, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras las pesquisas persisten.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...