Un comando armado amagó a empleados de la Agencia Heineken, ubicada en el Corredor Industrial La Ciénega, y se llevó cerca de 38 mil pesos en efectivo, sin que lograran ser detenidos por las autoridades.
Este fin de semana, trabajadores de las instalaciones de la cervecera Heineken reportaron haber sido víctimas de un violento robo, ocurrido el pasado 18 de julio al interior del inmueble, ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán, en el Corredor Industrial La Ciénega.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los responsables habrían sido alrededor de diez sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron en el lugar para sustraer el dinero en efectivo que había en ese momento.
De acuerdo con la versión de las víctimas de la Agencia Heineken, el comando los amagó con armas de fuego y revisaron todas las instalaciones hasta hallar el dinero, que se encontraba guardado y que asciende a 37 mil 969 pesos.
Tras la llegada de los policías, los responsables ya se habían dado a la fuga y, aunque comenzaron a buscarlos, no lograron dar con su paradero.