Un comando de hombres armados atracó un autobús de pasajeros de la línea Expresso que circulaba sobre la autopista México-Puebla y golpeó a cuatro personas que se negaron a entregar sus pertenencias.
🚨 Sujetos armados asaltaron y golpearon a pasajeros de un autobús de la línea Expresso mientras circulaba en la autopista Puebla-Orizaba. El chofer pidió ayuda a las autoridades en la lateral de la vialidad a la altura de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. pic.twitter.com/DWYJ4FIUER
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) December 16, 2025
Un violento asalto en la autopista México-Puebla movilizó a autoridades municipales, estatales y federales la mañana de este martes, en inmediaciones de la Central de Abasto, luego de que varias personas reportaron al 9-1-1 haber sido víctimas de un atraco en el transporte, en el que los responsables agredieron físicamente a varios pasajeros.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron cinco sujetos fuertemente armados quienes irrumpieron en el autobús y, a punta de pistola, obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias. No obstante, algunos se opusieron, lo que provocó que los criminales comenzaran a golpearlos con la cacha de las armas.
Los usuarios vivieron instantes de terror; por ello, en cuanto los delincuentes descendieron de la unidad, pidieron auxilio en una gasolinera. El apoyo llegó rápidamente; sin embargo, los responsables no fueron localizados.
Paramédicos del SUMA atendieron a los lesionados, en tanto que policías y personal de la Marina recabaron los datos de los afectados y los orientaron sobre el procedimiento legal a seguir.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


