De nueva cuenta, la junta auxiliar de La Resurrección se convirtió en un escenario violento, tras la ejecución de un mototaxista que yacía en inmediaciones de la plaza principal, quien fue abatido con varios disparos directos.
La madrugada de este domingo se registró un ataque armado contra un mototaxista en dicha junta auxiliar, hecho que causó pánico entre los vecinos de la zona, quienes escucharon una ráfaga de disparos provenientes de la plaza principal, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.
En el lugar, algunos testigos afirmaron que sujetos a bordo de una camioneta llegaron y abrieron fuego contra la víctima, a quien sorprendieron en su unidad. Sin cruzar palabra con él, lo abatieron con varios disparos para luego escapar con rumbo desconocido.
El hecho provocó una intensa movilización de policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del mototaxista, cuya identidad aún se desconoce.
La zona se mantuvo fuertemente custodiada por autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes cerraron diferentes calles y accesos a la junta auxiliar para intentar lograr la detención de los responsables. Sin embargo, al cierre de esta edición se sabe que aún no han sido localizados.
Antes del amanecer, personal de la Fiscalía de Puebla llegó al sitio donde ocurrió el crimen para realizar el levantamiento del cadáver y recabar otros indicios que serán integrados a la carpeta de investigación iniciada por estos hechos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


