Momentos de pánico se vivieron esta noche en el Coppel de la colonia Guadalupe Hidalgo, luego de que un comando de hombres armados irrumpió en la tienda para llevarse los teléfonos en exhibición, causando una fuerte crisis en los clientes.
Minutos antes de las 19:00 horas de este miércoles, la tranquilidad en el Coppel de la 11 Sur y la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Guadalupe Hidalgo se vio corrompida por un grupo de entre cuatro a siete sujetos armados, quienes entraron a la tienda y se dirigieron al área de telefonía donde comenzaron a estrellar las vitrinas para robar los celulares en exhibición.
Algunas de las personas que se encontraban realizando compras fueron amagadas también con armas de fuego y obligados a tirarse al piso, mientras los responsables vaciaban la vitrina.
El robo se consumó en cuestión de minutos y de acuerdo a lo referido por testigos, los delincuentes huyeron a bordo de motocicletas que dejaron estacionadas cerca de la tienda, escapando sobre la misma 11 Sur.
De momento, las autoridades mantienen una fuerte movilización policiaca en la zona a fin de encontrar a los delincuentes pero hasta el momento no han dado con su paradero.
Asimismo, se desconoce a cuánto asciende el monto total de lo robado pues a menos de una hora que ocurrieron los hechos, las autoridades persisten realizando las entrevistas con testigos y personal de la tienda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


