Un comando armado ingresó a la Clínica 3 del IMSS en San Felipe Hueyotlipan para robar medicamento controlado y equipo hospitalario. El guardia de seguridad no pudo hacer nada, pues fue sorprendido y dejado amarrado.
Durante las primeras horas de este martes, se registró un violento robo en la Clínica 3 del IMSS, ubicada sobre la calle 5 de Febrero en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos armados irrumpió en el sanatorio, sometió al guardia de seguridad y lo encapuchó antes de atarlo, permitiéndoles cometer el robo sin interrupciones.
Los responsables se llevaron medicamento controlado y el dispositivo que graba en tiempo real las imágenes de las cámaras de seguridad, con el objetivo de evitar ser identificados.
Al cierre de esta edición, elementos de la policía continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes. Asimismo, ya se analizan otras cámaras de vigilancia que podrían haber captado el momento del robo o a los presuntos delincuentes.