Una familia vivió momentos de terror luego de que un comando armado irrumpió en su domicilio para llevarse el dinero que tenían ahorrado y otras pertenencias en Amozoc. No conformes, los delincuentes golpearon a una mujer que tenía en brazos a su pequeño hijo.
Un grupo armado de cinco hombres y una mujer, se metieron de manera violenta a robar a un domicilio de la calle 12 Oriente y Avenida Las a Torres en San Mateo Mendizábal, en Amozoc, en el cual, se encontraba una mujer con su hijo, a quienes agredieron con tal de llevarse siete mil pesos y seis teléfonos que tenían guardados.
La víctima, informó que los delincuentes ingresaron por el techo y llegaron amagando a las víctimas. De hecho, la afectada comentó que los delincuentes pretendían también llevarse a su hijo de dos años pero, por suerte, no lo lograron, en cambio, a ella la golpearon y la dejaron amarrada.
El robo se concretó en cuestión de minutos y en cuanto los delincuentes obtuvieron lo que querían, huyeron del lugar con las llaves de un Chevrolet Sonic de color azul con placas TVU-600–B.
Tras la llegada de policías, la víctima afirmó requerir atención médica debido a los golpes que le propinaron los delincuentes, pero en el sitio, los oficiales fueron notificados de que no había ambulancias disponibles, por lo que, la afectada no tuvo de otra que ir al nosocomio por sus propios medios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


