Un sujeto fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en Tlaxcala, luego de darse a la fuga tras no pagar 955 pesos de combustible en San Martín Texmelucan.
🚨Detienen a presunto ladrón que intentó darse a la fuga a la altura de las casetas de la autopista México–Puebla, y quien conducía bajo los influjos del alcohol#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/sUaaLRzUXi
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 7, 2025
Los elementos de la Guardia Nacional fueron alertados sobre el chofer de un vehículo tipo Seat de color gris, el cual ingresó a cargar combustible en el municipio de San Martín Texmelucan y posteriormente se dio a la fuga a gran velocidad rumbo a Tlaxcala.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la huida, el sujeto se saltó las casetas de peaje número ocho ubicadas en el municipio de Texmelucan, continuando la persecución en el estado de Tlaxcala, en específico en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, donde finalmente los elementos de la Guardia Nacional realizaron la detención.
Cabe señalar que la huida fue grabada por algunas personas que se encontraban en la gasolinera donde emprendió la fuga al no pagar el combustible cargado, iniciando la persecución.