Posted inPolicíaca

Con este VIDEO denuncian a un presunto montachoques operando sobre La Vista, Puebla

Esta mañana pasajeros de un transporte fueron sorprenidos por montachoques en un vehículo con placas, XWF-66-61, sobre el Periférico Ecológico.
Con este VIDEO denuncian a un presunto montachoques operando sobre La Vista, Puebla
Montachoques cerrándole el paso a un transporte sobre El Periférico Ecológico a la altura de La Vista

Los llamados “montachoques” volvieron a hacer de las suyas en el Periférico Ecológico, hoy particularmente en la zona cercana a La Vista. Pasajeros de un transporte fueron sorprenidos por los ocupantes de un vehículo con placas de Puebla, XWF-66-61.

Los agresores cerraron el paso al transporte, rompieron el parabrisas con una llave de herramienta y generaron pánico entre los pasajeros. Sin embargo, gracias a la intervención de otro transporte público que seguía de cerca, los montachoques huyeron rápidamente de la zona en La Vista.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Este tipo de actos no son aislados. El pasado 19 de enero, un supuesto “montachoques” ocasionó un fuerte accidente en la Vía Atlixcáyotl. En esa ocasión, intentó provocar una colisión con otro vehículo, pero terminó impactando a un motociclista, quien terminpo gravemente herido.

Las autoridades hacen un llamado a la población para mantenerse alerta y reportar cualquier comportamiento sospechoso en las vialidades. Asimismo, se exhorta a evitar confrontaciones directas con estos individuos, ya que suelen actuar con violencia.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.