Un habitante de la comunidad de El Paraíso, en el municipio de Tepeojuma, lo trasladaron la tarde del domingo en ambulancia aérea desde Guerrero hasta Puebla, luego de resultar herido en el accidente ocurrido en la carretera de la montaña rumbo a Tlapa, donde fallecieron 12 personas y el autobús era de la línea Oro.
De acuerdo con información oficial, el hombre viajaba en un autobús que sufrió un percance en aquella región guerrerense.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante la gravedad de sus lesiones, fue necesaria la intervención del Gobierno del Estado de Puebla para su traslado aéreo y atención médica inmediata en un hospital de la entidad.
El presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñon, agradeció públicamente al gobernador Alejandro Armenta por su disposición y apoyo en esta emergencia, así como al secretario de Gobernación, a quien reconoció por mantenerse como puente institucional durante todo el proceso.
El Ayuntamiento de Tepeojuma confirmó que el paciente ya se encuentra recibiendo atención médica en territorio poblano. No se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud ni cuántas personas más viajaban en la unidad siniestrada.