Confirma y condena la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el asesinato del custodio Juan Pablo C.M., quien atacaron a disparos cuando salía de trabajar y llegó a desayunar a una cocina económica en el Camino al Batán.
A través de un comunicado, la dependencia estatal condenó la ejecución de uno de los elementos de la corporación que se desempeñaba como custodio, identificado como Juan Pablo C.M., de 33 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo referido por la SSP, el oficial acababa de concluir su turno laboral cuando se dirigió a desayunar a la fondita “Solecito”, en donde lo sorprendieron hombres armados en motocicleta, quienes le dispararon de manera directa.
“La SSP expresa condolencias a la familia, compañeros y seres queridos del policía estatal custodio y retira que brindará total respaldo institucional, así como los apoyos correspondientes”, expresó.
En ese sentido, aclaró que andan trabajando en colaboración con las autoridades ministeriales para coadyuvar en las investigaciones y esclarecer lo ocurrido y a su vez, dar con el paradero de los criminales.