Una parada del transporte público fue dañada luego de que el conductor de un Camaro se estrelló contra la estructura ubicada sobre la lateral del bulevar Hermanos Serdán.
El conductor de un vehículo Camaro de color rojo, que al parecer circulaba a toda velocidad, dejó abandonado su carro después de perder el control y estrellarse contra un paradero del transporte público ubicado a unos metros del Centro Libanés.
La unidad siniestrada fue reportada durante las primeras horas de este domingo por automovilistas que circulaban con dirección a la autopista México–Puebla, quienes aseguraron que no había nadie al interior del vehículo deportivo.
Tras la llegada de patrulleros de la Policía Municipal, se confirmó que el automóvil había sido abandonado. Sin embargo, los daños tanto en la unidad como en la estructura fueron considerables, ya que el paradero quedó destrozado.
Más tarde, personal de grúas acudió al lugar para realizar el retiro correspondiente del vehículo. Tiempo después, la unidad fue vista sobre el distribuidor Juárez–Serdán montada en una grúa, donde otro automóvil terminó impactándose contra el muro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


